miércoles, 1 de febrero de 2012

5ª Entrada

Cuando llevábamos un rato jugando empezó anochecer, me encaminé de nuevo hacia casa y esta se quedó  sentada en el suelo con cara de pena, me giré y le miré, me acerqué, me senté de rodillas, le acariciaba delicadamente mientras me caían pequeñas lágrimas, le abracé y le dije:- sé que si pudieras llorarías pero lo tengo que hacer para tener un buen futuro, para ser alguien en este inmenso mundo, quiero ver como son las ciudades y que cada persona que haya me conozca, te prometo que cuando me mudé a vivir sola lo primero que haré será que vengas conmigo ¿vale?-: parecía que me entendiera y aunque estuviera hablando con un perro, no era un perro corriente, era MI perro, y si algo tenía claro en este mundo era que mis posesiones siempre serían especiales pasara lo que pasara, y pensaran lo que pensaran. Luego me levanté, le guiñé un ojo y comencé a caminar, enseguida esta se puso de nuevo a mi lado y nos fuimos a casa. Al llegar a la puerta de casa saqué las llaves y abrí, cuando entramos las  dos, me agaché, le quité su arnés y me dirigí a la entrada, abrí, entré y colgué el arnés. Dejé las llaves sobre la encimera, luego colgué mi chaqueta. Saqué un libro de mi mochila y me puse a leerlo en el sofá con las piernas una encima de otra, mientras estaba tumbada totalmente y  leía el libro con la cabeza arriba. Después de un rato oí a mis padres entrar por la puerta, entonces me levanté, guardé el libro. Me acerqué a ellos y les dije:- mañana me voy con mis amigas de compras para irme a la ciudad, ¿Podríais prestarme un poco de dinero?-: dije con una sonrisa y ojos de cachorrito, aunque realmente no hacía falta estaba muy agradecida de sus gestos hacía a mí. Mi madre se río, abrió su bolso y sacó dos billetes de cincuenta euros, y me dijo:- con la condición de que te compres ropa normal ¿entendido?-: yo acepté con la cabeza muy agradecida, la verdad es que no se a qué se refería con lo de “ropa normal” pero me daba igual, prefería estar pensando en la ciudad que podré tocar, ver e incluso sentir. Mi padre se acercó a mí, y con una voz grave me aconsejó:- deberías empezar a empaquetar cosas si mañana quieres tener tiempo para todo-: yo miré el reloj y tenían razón así que me subí corriendo a la habitación, saqué toda la ropa de mi armario y la fui poniendo en maletas, luego mis peluches, y mientras guardaba los álbumes de fotos que miraba para recordar y no olvidar. 

1 comentario:

  1. Hola ¿Qué tal? Te invito a participar en el G.E.N.
    ¿Qué es el G.E.N.? Es la Guía de Escritores Novel.
    Si te interesa, el viernes se publica la entrada para promocionar el blog de tu novela,
    Para inscribirse sólo se necesita que la novela esté activa ( que se publique constantemente) y rellenar los siguientes renglones:
    Título de la obra.
    Imagen de tu portada.
    Link del primer capítulo.
    Género.
    Nombre de autor.
    Book tráiler en caso que lo tengas no es indispensable.
    Si te interesa, te dejo el link para que dejar los datos:
    http://rbcbook.blogspot.mx/p/guia-escritores-novel.html
    Cualquier detalle puedes preguntar y con mucho gusto.
    Saludos.

    ResponderEliminar