miércoles, 1 de febrero de 2012

2ª Entrada

Abrí la derecha y saqué mi falda y la dejó sobre la cama. Después abrí el tercer cajón, de dónde saqué la camisa y el jersey. Cerré la puerta y abrí la izquierda, del primer cajón saqué mis calcetines altos, y del tercero mis zapatos de charol, que forman parte del uniforme. Cuando tenía todo lo necesario cerré las puertas adecuadamente, me quedé en silencio para oír si la disputa proseguía, y  así era.  Abrí la puerta de mi habitación apoyando delicadamente para no hacer ruido, me dirigí hacia el baño, pero me vieron. Un silencio inmenso creó un ambiente incómodo, sus miradas se centraban en mí y eso creaba un escalofrío terrorífico que recorría mi cuerpo constantemente, mi mirada alternaba varios lugares pues las suyas eran demasiado penetrantes y eso me ruborizaba más.  Cuando decidí hablar mi padre se adelantó. Mi corazón se aceleraba mientras decía:- Tú madre y yo sabemos que dentro de unos días será tu cumpleaños, y cómo la universidad de este pueblo no es de las mejores, hemos pedido una beca en la prestigiosa universidad de esta ciudad y estás acept.…-: Al ver la imagen, me di cuenta de que era igual a la de mi imaginación, después noté como mi corazón iba a explotar, no sabía que decir, así que corriendo hacia ellos les abracé a la vez , pequeñas lágrimas caían de mis ojos y dije:- muchas gracias de veras, esto…-: entonces mi padre me corto y dijo:- pero tendrás que vivir con un viejo amigo mío, un escritor muy conocido que yo cuidaba de él cuando era pequeño, ahora, ¿estás segura de ir?-: mi padre creía que me negaría pero no me importaba lo más mínimo que estuviera en un piso con un hombre, tan sólo quería ir a esa ciudad, pero tenía varias dudas que decirle pero para no agobiarles dije simplemente:- ¿y cuándo me tendré que ir?-: mi corazón seguía acelerado y apunto de explotar. Luego las palabras de mi madre fueron:- en tu cumpleaños, dentro de dos días- Al oír maravillosas palabras me puse a saltar de la alegría, corriendo me metí en el baño, me lavé, me limpié los dientes. Y como un conejo entre en mi habitación, me vestí antes de qué pasaran diez minutos, me fui de nuevo al baño, me peiné y preparé mi mochila. Al terminar me fui hacia mis padres, les abracé y les dije:- me voy al instituto, luego nos veremos, y muchas gracias de nuevo:- le di un beso a cada uno y alegre como una mariposa salí de casa, cerré la puerta y comencé a caminar.

1 comentario:

  1. la verdad es que esta bastante divertido y me gusta pero hay cosas que deberias releer para darle más cachée

    ResponderEliminar